Minitaller de Botiquín Biomagnético

 

¿Quieres aprender como manejar algunos temas que te han complicado con tus hijos (o tú mism@), como dolores de cabeza, fiebre, enfermedades respiratorias, gripe, tos, mareos y nausea arriba de vehículos?
¿Estás cansado y empiezas a rehusar tener que administrarle antibióticos y química a tu gente para sacarla de cuadros virales o bacteriales?
¿Tienes la sensación de que “debe” haber métodos más naturales, simples, sanos, baratos y de no entregar tus recursos económicos a los grandes consorcios químicos, médicos o farmaceúticos que lucran con las enfermedades?


Si tienes estas inquietudes te ofrecemos un minitaller, en formato de 1 sola jornada, diseñado para que cualquier persona, sin mayor experiencia, pueda aprender algunas técnicas básicas y muy simples de biomagnetismo, magnetoterapia y bioenergética, con el objeto de usarla en la vida cotidiana con sus seres queridos y su entorno cercano, permitiéndole salir avante ante algunas dificultades que nos aparecen en nuestra cotidianeidad de salud.

 

¿Qué aprenderemos en este minitaller?
• Nociones básicas de biomagnetismo, magnetoterapia, bioenergética y manejo energético.
• Qué es un par biomagnético, respuesta muscular y otros temas necesarios de captar.
• Tratamiento con pares biomagnéticos para una breve lista de dolencias físicas, emocionales y mentales comunes en nuestra cotidianeidad.
• Tratamiento básico para el dolor con magnetoterapia.
• Manejo básico y seguro de los imanes.

¿Público objetivo?
Principalmente padres, madres y en general personas sensibles que quieran aprender algunas técnicas sencillas y muy básicas para su uso doméstico.
Dado lo reducido del formato de este minitaller, nuestra intención no es formar terapeutas, sino más bien entregar conocimientos indispensables para que cualquier persona pueda resolver algunos temas recurrentes en los hogares modernos.

 

¿Hay que manejar algún tipo de conocimiento para participar?
No es necesario ningún conocimiento previo, sólo las ganas de aprender y venir con la mente bien abierta.



¿Requisitos?
Llevar almuerzo (ojalá vegetariano) para compartirlo comunitariamente.
Llevar lápiz y papel para tomar apuntes, aún cuando todo lo que revisemos en el taller será enviado por mail en un pequeño compendio a quienes asistan.
Depositar $ 15 mil pesos como abono previo antes del taller.

Adicionalmente al valor señalado los asistentes pueden consultarnos sobre las alternativas de imanes que podemos sugerirles, averiguar sus costos y abonar, si les parece necesario.

 

¿Costos?

El costo de esta jornada asciende a $ 28 mil.

El valor señalado considera exclusivamente la entrega del conocimiento y no incluye el valor de los imanes que los asistentes puedan requerir. 

Para versiones futuras tendremos un precio especial para quienes quieran repetir la jornada.

Pondremos a disposición de quienes asistan varios pack de imanes en distintas configuraciones, informando su costo y los datos de los proveedores.

Queremos señalar que consideramos que no es nuestra misión vender imanes, sólo divulgar el conocimiento y apoyar los contactos entre los interesados.



Facilitador

Fernando Becerra.
Fono:+56 9 9099 0658

 

Notas al margen

  • No es nuestra intención asegurar que todo sea tratable con imanes o que no haya que profundizar a veces en nuestro interior con el objeto de ver las formas no sanas emocionales, mentales o de baja calidad de vida que tratamos de sostener con, habitualmente, un alto costo (costo que al final nos pasa la cuenta en nuestra salud) ni que haya que descartar los métodos de la medicina tradicional occidental.  Más bien lo que proponemos es entregar, por medio de nuestra práctica con imanes, las maneras que usamos de aliviar, mejorar, sanar y prevenir que podemos encontrar en la aplicación de estas herramientas tan simples y que nos pueden llevar a mantenernos sanos previniendo una serie de dolencias comunes.  Es necesario comentar también que el trabajo con los imanes puede aportar y apoyar enormemente todo tipo de tratamientos incluyendo los de medicina tradicional occidental.

  • Este minitaller no es, propiamente hablando, un taller de biomagnetismo o magnetoterapia o bioenergética, su corta duración impide desarrollar adecuada y profundamente estos temas, como mencionamos antes no es nuestra intención preparar biomagnetistas o magnetoterapeutas en 1 sola jornada.  Nuestra intención en diseñar esta jornada única es que quienes asistan se lleven este conocimiento a sus hogares y lo apliquen en forma exitosa aportando humana, económica y positivamente a su salud y la de su entorno cercano.

  • Por último, el costo del minitaller no contempla la entrega de imanes, no obstante pondremos a disposición de los asistentes varias alternativas posibles para que se hagan de un pack básico, que les permita hacer uso efectivo de lo aprendido en el minitaller.

  • w-tbird
  • w-facebook

​La Puerta del Sol - El Manzano - San José de Maipo - Chile - +56.2.2871.0004 +56.9.9822.5235 +56.9.9099.0658

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now