Descarga y Limpieza de Espacios (Oficinas, Negocios, Domicilios)

 


Todo es energía, en el caso humano esto es muy claro si hablamos de nuestros pensamientos y emociones (especialmente cuando atravesamos por procesos de vida difíciles), de este modo aquellos lugares donde solemos permanecer más tiempo (como oficinas, salas de estudio, negocios, dormitorios, etc.) terminan impregnándose con nuestra energía personal y única.



Para dar un claro ejemplo de lo que hablamos, todos podemos recordar algún momento en que hayamos entrado a una sala u habitación en que ha habido reunión donde se haya discutido… aún cuando ya no haya nadie que nos lo indique, es habitual que todos podamos percibir una mala onda que no sabemos identificar pero que se palpa en el ambiente.  Esto está relacionado con 2 temas distintos: que todo es energía (especialmente pensamientos y emociones) y que si bien somos capaces de sentir o captar un montón de información de nuestro ambiente sólo somos capaces de procesar conscientemente una pequeña parte.



 

Explicado lo anterior, hay momentos en la vida personal, laboral o profesional de las personas en que se perciben ondas raras, malas vibras, períodos prolongados de carencia (disminución de ingresos o ventas), malas rachas, casualidades negativas, accidentes, etc. en que uno empieza a sospechar que algo extraño está ocurriendo y habitualmente no sabe como enfrentar.



En casos así, además de investigar las causas profundas de lo que puede estar ocurriendo, suele ser de utilidad realizar descargas o limpiezas de los espacios o ambientes que se sienten cargados.



 

También puede ser conveniente hacer una evaluación de la radiación telúrica (es decir proveniente de la misma tierra) provocada por corrientes de agua subterránea, fisuras geológicas o vetas metálicas.



Esto se realiza usualmente en 1 sola jornada, dependiendo claro de las dimensiones de los espacios a limpiar, finalizando con la entrega de toda la información recopilada por quien limpia y que suele ser útil para quien habita el espacio.



Consultor
Fernando Adonel Becerra
9099 0658
02-871 0004