Fernando Becerra Naranjo, nació el 10 de agosto de 1962 en Santiago de Chile.
 

Teléfonos de Fernando:
Celular: (+56.9) 9099 06 58

Titulado de Contador Público y Auditor e Ingeniero Comercial de la Universidad de Santiago (USACH), tiene un diplomado en Auditoría Computacional en la U. de Chile.

Ha tenido una larga experiencia en organizaciones, desarrollando temas administrativos, contables, financieros, laborales y en auditoría interna, externa y de calidad. En la actualidad, trabaja como consultor independiente desarrollando sistemas de Calidad Internos (no certificados), de Mejora Continua y de Auditoría Interna.

Empezó el camino holístico en el 2004, participando en el Grupo Metatrón, sistema de sanación energético grupal (parecido al Reiki) desarrollado por el español Antonio Cerdán.

Se ha capacitado en Radiestesia, Método Silva de Control Mental, lectura de Registros Akásicos y del Tzolkin Maya, Magnified Healing, Educación Evolutiva, Gemoterapia, Biomagnetismo, Gaiadon Heart, Tao Te Reiki, Osteopatía Bioenergética Celular, Iridología y otras técnicas, las que utiliza como herramientas a disposición de quienes lo necesiten.

En este momento se encuentra investigando y desarrollando actividades relacionadas con el uso de energías sustentables, como iluminación eficiente con tecnología Led, generación de electricidad a través de paneles fotovoltaicos y generadores eólicos, uso de energía solar para calentar agua y bioconstrucción.

Fernando Becerra Naranjo - Adonel

  • w-tbird
  • w-facebook

​La Puerta del Sol - El Manzano - San José de Maipo - Chile - +56.2.2871.0004 +56.9.9822.5235 +56.9.9099.0658

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now