Gaiadon Heart

Taller de GAIADON HEART
Aumkabah Claves de Ascensión  Módulo 1ª  Formación de Practicantes
www.gaiadonheart.com (inglés)

www.gaiadonheart.com.ar (español)


Este Seminario de 4 días prepara por completo al Cuerpo de Luz para la Ascensión y aumenta totalmente el potencial espiritual para asistir a otros en su Sendero de Luz.

Presentado y canalizado por Saranya Zaveri de Gaia/Enoch

1) ¿Qué es Gaiadon Heart?
Gaiadon Heart es un cuerpo completo de trabajo presentado como las enseñanzas Corazón Gaiadon por el Gran Maestro Thoth y en un aspecto más elevado como Enoch.
Estas enseñanzas nos inician hacia los más grandes misterios de los universos.
La iniciación Grado 33 es la más elevada accesible por los adeptos espirituales durante su encarnación en la Tierra.
El logro de esta iniciación es a través del despertar espiritual y a través de la propia iniciación.
El tiempo para regresar a la Tierra es ahora, recalibrar los ritmos sagrados  personales y alinearlos con los cósmicos para comenzar a explorar la íntima relación con el Planeta y el Universo.
Cuando estemos armonizados con la frecuencia natural del Tiempo Galáctico podemos tener control de una vasta energía espiritual que puede ser usada para sanar el planeta y recrear una nueva realidad de la Tierra de Quinta dimensión.

2) ¿Qué es el Holograma? ¿Qué es el Aumkabah? ¿Cuál es la diferencia?
El Cuerpo de Luz es una estructura esférica holográfica que sostiene en su interior su patrón sagrado, la sabiduría total del Universo.
Es el patrón desde donde la Creación misma ha fluido y contiene nuestro patrón básico celular del ADN. Nuestro Cuerpo de Luz activado asume el estado perfecto y es el Blue Print (diseño original de nuestra Alma). La activación de nuestros "chips" de memoria dispara nuestra conciencia espiritual de quienes realmente somos.
Una Holomatriz es una estructura del Cuerpo de Luz que es holográfica (Holograma) y está completamente en sintonía con la Perfección y la Divinidad.
El Aumkabah es una forma del Cuerpo de Luz nueva  que gira fuera de la densidad de tercera dimensión y hacia la realidad de Amor Único de Dios-Diosa.
Con el Aumkabah de Amor activado, se puede tener acceso a muchos reinos de Luz Divina.
El Aumkabah vibra con la verdadera esencia de Dios-Diosa.

3) ¿Qué es la sanación holográfica? 
La sanación del paradigma divido conduce a la alineación del cuerpo con el sistema de 33 chacras.
32 capas pertenecen a las cuatro estructuras del cuerpo vinculadas a los cuatro elementos, conectados a los ocho chacras. Por lo tanto es necesario dividir al cuerpo en 32 partes para facilitar una sanación más profunda y penetrante. 
De este modo la densidad subyacente y las formas pensamientos son expuestas a la luz de la Holomatriz y no queda otra opción que disolverse en la luz.
La luz penetra  en los rincones más oscuros de las células.
La activación del Aumkabah eleva los impulsos de luz en la glándula pineal para equilibrar y purificar el sistema inmune.

4) ¿Cuáles son los efectos en quienes se realiza una sanación Gaiadon Heart?
Al abrir su corazón a recibir la sanación, se permite que todo lo viejo se vaya y a traer lo nuevo, se dan cuenta que existe una gran comprensión y permiten que la Esencia-Alma se fusione con el Espíritu más elevado del Ser y ser realmente quienes asistirán en la transformación de la Tierra a un nuevo Planeta de quinta dimensión de gran paz, belleza, gozo, gracia y amor.
Cuando se realiza la sanación activando el Cuerpo de Luz, el cuerpo físico también cambia a medida que la conciencia se expande y somos llevados hacia la conciencia de Dios-Diosa.
Las membranas de las células se vuelven más sensibles a la luz y resuenan con las intenciones-pensamientos divinas atrayendo nuevas y profundas experiencias. A medida que sus cinco cuerpos se fusionan en una banda de frecuencia armónica, uds manifiestan el Cuerpo de Luz del Cristo en Trinidad, simbolizados por el nacimiento, muerte y resurrección del Cristo en su interior.

5) ¿Cuáles son los efectos en quien se inicia en Gaiadon Heart?
La iniciación en Gaiadon Heart lleva a los seres sensibles a escuchar el llamado al servicio para elevarse a los niveles más altos de sabiduría espiritual y luz que estén accesibles mientras se está aún encarnado.
Iniciarse en Gaiadon Heart significa embarcarse en un increíble viaje para recibir la sabiduría Sagrada de la Fuente, permitiendo que el Gran Plan se manifieste.
Se experimentan las activaciones del Cuerpo de Luz más extraordinarias que elevan a la posición de Maestro Ascendido y esto despertará a toda la raza humana a un paradigma nuevo de conciencia.
La iniciación final lleva hacia el abrazo cálido de la Luz sin Fin.
La expansión del Aumkabah abre nuestro conocimiento a 360 grados.

6) ¿Cómo y cuándo surgió Gaiadon Heart?
Las enseñanzas Gaiadon Heart son canalizadas y presentadas
por Saranya Zaveri (India). Ella comenzó su viaje espiritual como sanadora, maestra de Reiki y facilitadora del Método Melchizedek.
Ha sido honrada por el maestro Alton Kamadon para entrenar a facilitadores del Método Melchizedek alrededor del mundo. Desde al año 2004 y actualmente, Saranya ha estado recibiendo muchas percepciones acerca de la dirección de las futuras enseñanzas en las cuales sólo el Amor es la fuerza vinculante.

El Gaiadon Heart Seminario se hace en 4 días seguidos o dos fines de semana consecutivos.
Incluye un manual y 8 DVD´s con todas las meditaciones y explican gráficamente todo lo que vas visualizando.
El Inversión del seminario es USD 555 de los que USD 200 se pagan al inscribirse para encargar los materiales y el resto se puede pagar en 4 cheques.  Hay posibilidades de canjear la parte que no es por materiales o sea USD 355. Por ejemplo: trayendo una persona que puede pagar el taller, un descuento del 30%, trayendo dos personas un descuento del 60% y trayendo 3 personas 90% de descuento.