Magnified Healing

Magnified Healing es una técnica armonizadora, y va más allá de las ya conocidas porque no sólo contempla la armonización de los cuerpos físico, mental y emocional, sino que incluye el plano espiritual (Karma y Ascensión). Es decir, realiza la conexión con los cuerpos superiores y con nuestro vehículo de LUZ o MERKABAH.
Magnified Healing establece una corriente permanente de Energía, que va desde el corazón hasta La Fuente: El Altísimo Dios del Universo, pasando por los doce centros de energía o chakras, descendiendo hasta el Diamante en el centro de la Tierra. Al girar, esta corriente unificadora, produce un profundo estado de gracia que fluye desde la Fuente Suprema preparando los cimientos para el proceso de la Ascensión.
En 1992, por intervención directa de la Maestra Ascendida Kwan Yin, Magnified Healing comenzó a ser manifestada, y expandida en su forma, para el avance espiritual de la humanidad en la Tierra. (Fase I y Fase II). La Fase III introduce al iniciado de Magnified Healing a una forma cósmica más elevada y completa de sanación accediendo a la energía y sabiduría del Arcángel Melquizedec.

Taller de Iniciación en Magnified Healing - Fase I
Esta forma de armonización energética comprende las siguientes técnicas:

  • Armonización del Sistema Nervioso.
  • Activación del calcio en la columna vertebral
  • Armonización de Chakras
  • Sanación de los obstáculos y limitaciones a nuestro aprendizaje (Karma)
  • Ascensión de Cuerpos Superiores.
  • Sanación a distancia
  • Sanación de la Tierra

Este taller está abierto a quien quiera utilizar esta herramienta para su propia sanación y la de otros y tiene una duración de 2 días

Taller y Celebración Magnified Healing – Fase II

Este taller consta de dos partes y es ofrecido a todos los iniciados en Magnified Healing@. El taller de La Celebración se enseña en una clase de 3 horas de duración. 

La Celebración en sí, dura aproximadamente 3 horas y es facilitada por los mismos graduados del Taller.

La Celebración es un proceso de participación total para todos los asistentes y es, asimismo, una experiencia de gran valor para el alumno.  Por lo tanto los estudiantes asisten a ambos: al Taller y a la Celebración.

El Taller incluye la instrucción y la práctica de todas las fases del proceso de Magnified Healing@.  Los graduados de la Celebración podrán dirigir y enseñar la Celebración, como también, incorporar todas las fases del proceso a sus sesiones privadas de sanación.

Taller de Sanación de Luz de Magnified Healing- Fase III

El Taller de Sanación de Luz es entregado para facilitar la reprogramación del cuerpo físico y todos los cuerpos externos hacia un Cuerpo Espiritual de Luz. Esta es una expresión del Amor incondicional del Altísimo Dios del Universo.
Este método de sanación lleva tanto al cuerpo físico como a los cuerpos sutiles hacia la perfección ya que son liberados viejas formas-pensamientos, hábitos y sistemas de creencias, permitiendo que nuevos patrones sean establecidos y sellados por la Energía Crística Dorada. También el ADN/ARN es llevado a una completa y total activación, y es re-codificado para permitirle al cuerpo que se convierta en un Cuerpo de Luz.
Este proceso "Lumínico" puede ser utilizado para uno mismo y para otros, presentes o ausentes, para transplantes, sanación de la Tierra, y enfermedades contagiosas (incluyendo a generaciones pasadas y futuras).
Esta modalidad de sanación es una herramienta avanzada para el practicante, y es ofrecida solamente a aquellas personas que hayan estado enseñando y/o practicando Magnified Healing con perseverancia, integridad y amor incondicional.
Durante el Taller se realiza una Iniciación Sagrada. Se entrega un Certificado y un Manual de Trabajo originales.
Tiene una duración de al menos dos días.

  • w-tbird
  • w-facebook

​La Puerta del Sol - El Manzano - San José de Maipo - Chile - +56.2.2871.0004 +56.9.9822.5235 +56.9.9099.0658

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now