kuan-yin-sentada-en-loto.jpg

Sanación Magnificada

Sanación Magnificada es una técnica armonizadora, y va más allá de las ya conocidas porque no sólo contempla la armonización de los cuerpos físico, mental y emocional, sino que incluye el plano espiritual (Karma y Ascensión). Es decir, realiza la conexión con los cuerpos superiores y con nuestro vehículo de LUZ o MERKABAH.
Sanación Magnificada establece una corriente permanente de Energía, que va desde el corazón hasta La Fuente de Todo lo que Es, pasando por los doce centros de energía o chakras, descendiendo hasta el Centro de la Tierra. Al girar, esta corriente unificadora, produce un profundo estado de gracia que fluye desde la Fuente Suprema preparando los cimientos para el proceso de la Ascensión.
La Sanación Magnificada es una continuación de lo que ya fue canalizada por la Maestra Ascendida Kwan Yin, como Magnified Healing y vuelve al origen de la misma en su simpleza y conexión directa con Kwan Yin. Esta modalidad de sanación se presenta en 2 niveles.
Taller de Iniciación en Sanación Magnificada - Nivel I
Esta forma de armonización energética comprende las siguientes técnicas:
  • Armonización del Sistema Nervioso.
  • Activación del calcio en la columna vertebral
  • Armonización de Chakras
  • Armonización del Cuerpo Emocional y Mental
  • Sanación de los obstáculos y limitaciones a nuestro aprendizaje (Karma)
  • Ascensión de Cuerpos Superiores.
  • Sanación a distancia
  • Sanación de la Tierra
Este taller está abierto a quien quiera utilizar esta herramienta para su propia sanación y la de otros y tiene una duración de 2 días
Taller de Sanación de Luz de Sanación Magnificada - Nivel II
El Taller de Sanación de Luz es entregado para facilitar la reprogramación del cuerpo físico y todos los cuerpos externos hacia un Cuerpo Espiritual de Luz. Esta es una expresión del Amor incondicional del Altísimo Dios del Universo.
Este método de sanación lleva tanto al cuerpo físico como a los cuerpos sutiles hacia la perfección ya que son liberados viejas formas-pensamientos, hábitos y sistemas de creencias, permitiendo que nuevos patrones sean establecidos y sellados por la Energía Crística Dorada. También el ADN/ARN es llevado a una completa y total activación, y es re-codificado para permitirle al cuerpo que se convierta en un Cuerpo de Luz.
Este proceso "Lumínico" puede ser utilizado para uno mismo y para otros, presentes o ausentes, para transplantes, sanación de la Tierra, y enfermedades contagiosas (incluyendo a generaciones pasadas y futuras).
Durante el Taller se realiza una Iniciación. 
Tiene una duración de 2 días.