Osteopatía Bioenergética Celular
Esta terapia consiste en la limpieza por medio de las manos del terapeuta de órganos, huesos, músculos y las distintas partes del cuerpo del consultante con el objeto de restablecer la salud, enfatizando en la recuperación energética de las articulaciones.
Un énfasis especial se le da al Pericardio, membrana que envuelve al corazón y que es la puerta principal de entrada a las emociones y pieza fundamental de la conexión entre cuerpo, alma y espíritu.
El sentido natural de la vida es hacia la expansión y el crecimiento, debido a traumas y tensiones se producen retracciones y obstrucciones en este movimiento vital. Y aunque el factor causante de la lesión haya desaparecido, su efecto puede quedar impreso como una impronta en los tejidos vivos, en nuestra memoria celular.
Mediante la escucha y la manipulación osteopática es factible encontrar y liberar estas tensiones que son la base de toda enfermedad y malestar, para devolver al ser humano su pleno potencial espiritual, emocional, físico y mental.
Facilitadora
Guillemette Koning
+56 9 9822 5235
+56 45 294 7600