Taller Práctico de Radiestesia


La Radiestesia es una actividad muy antigua, cuya utilidad principal para nosotros es que nos permite conectar con esa red sutil, universal, que rodea a todos los objetos, a todo lo vivo y a lo que “parece no vivo”, en fin a la base de datos que contiene toda la información del universo.

El enfoque de este taller de 1 día es eminentemente práctico y vivencial, la idea es hablar poco y practicar mucho, conocer distintos instrumentos radiestésicos, conectar con ellos y sentir (sobre todo “sentir”) cual es el que más se adecua a nosotros, para ello realizaremos algunas prospecciones de energías telúricas en el terreno y evaluaremos chakras, entre otras cosas.

¿Beneficios?
Directos, al detectar aguas subterráneas bajo un terreno o energías telúricas o distintos flujos energéticos del planeta que si bien forman parte de su equilibrio natural, habitualmente resultan inadecuadas para instalar allí nuestros espacios donde pasamos más tiempo (dormitorio, oficina, etc.), así podemos "armonizar" nuestros espacios, hacerlos más sanos o acordes con la energía de nuestro cuerpo, todo esto lo podemos detectar trabajando directamente en el mismo terreno o con una representación de él (como un mapa, plano o croquis).  También podemos evaluar y armonizar chakras, buscar objetos perdidos, hacer preguntas a la base de datos universal o a nuestro ser superior… en fin, una infinidad de cosas, sólo nuestra imaginación es el límite.

Además y en forma indirecta, al conectar habitualmente con toda esa información podemos llegar a ajustar nuestra sensibilidad y en algún momento percibir por medio de nuestro propio cuerpo sin necesidad de instrumentos radiestésicos.  Esa es, según nuestra experiencia, la finalidad última de la Radiestesia... entrenar nuestra sensibilidad y nuestra fe para llegar a captar nosotros mismos.



 

¿Público objetivo?
Principalmente terapeutas, pero también cualquier persona interesada en aprender a usar instrumentos radiestésicos y conectar con esta información universal.

¿Qué temas se tratan en el taller?
  • Algo de historia de la radiestesia
  • Tipos de instrumentos radiestésicos
  • Tipos de respuestas radiestésicas
  • Como asegurarse de conectar con lo que uno busca
  • Sugerencias de protocolos a usar
  • Práctica, mucha práctica

¿Cuánto es la inversión?

$28.000, el valor incluye péndulo (pero no almuerzo).



¿Requisitos?
Se debe abonar $ 10.000, antes del taller con el objeto de cubrir gastos y materiales.
Llevar almuerzo, ojalá algo liviano y vegetariano
Llevar papel y lapiz para tomar apuntes.



Facilitador

Fernando Adonel Becerra

Fono:+56 9 9099 0658

  • w-tbird
  • w-facebook

​La Puerta del Sol - El Manzano - San José de Maipo - Chile - +56.2.2871.0004 +56.9.9822.5235 +56.9.9099.0658

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now