Sintonización Energética

La Sintonización Energética se usa principalmente en dos aplicaciones:

  • Sanación, Limpieza y Lectura de Aura, Chakras, energía en general
  • Sanación a través de visualización y aprender a manejar la energía por parte del cliente.


Sanación y limpieza

Nuestros cuerpos están rodeados por un campo energético que se llama el aura. El aura es nuestro espacio energético y consiste en diferentes capas. Nos protege también y nos brinda una fuente de información muy rica. Dentro de nuestros cuerpos tenemos centros energéticos, llamados chakras, que influyen en diferentes áreas la vida.
 

Tanto el aura como los chakras pueden llenarse de energías ajenas, acumular energías antiguas que ya no nos sirven y pueden confundirnos en la toma de decisiones hoy o hacernos daño.
 

Entonces es bueno limpiar el aura y los chakras regularmente para mejorar el contacto con nuestro saber interior, con nuestra intuición y para cuidar nuestra salud física, mental y espiritual.
 

En sintonización con la energía de la persona, me conecto con lo que la persona necesita que se haga: abrir o cerrar más algún chakra, sacar alguna energía del aura o del cuerpo, conectar un chakra con otro, mejorar conexiones y flujos, bajar energías etc. etc. Y le enseño algunas técnicas para mantenerse alineada, limpia, protegida.

 

Lecturas

Parte de la terapia suele ser también la lectura de tu energía. Tal como en las sanaciones o limpiezas, en las lecturas se establece una comunicación con tu ser. En realidad, en la lectura, yo soy intérprete entre tú y tu ser, entre tú y tu intuición - tu información energética.


Muchas veces tenemos preguntas sobre el por qué de las cosas que nos pasan o que justamente no nos resultan; no sabemos qué queremos realmente, y distinguirlo de lo que los demás quieren de nosotros.

 

En esas situaciones una lectura nos puede ayudar e indicar dónde tenemos cosas que trabajar, limpiar etc.
 

Se pueden hacer lecturas generales, se pueden leer el aura, los chakras y se pueden hacer lecturas sobre temas específicos. Generalmente se usa para hacer un diagnóstico y para ver de qué manera habría que trabajar.

  • w-tbird
  • w-facebook

​La Puerta del Sol - El Manzano - San José de Maipo - Chile - +56.2.2871.0004 +56.9.9822.5235 +56.9.9099.0658

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now