Nuestra intención es reunirnos con el objeto de conversar sobre distintos temas que nos interesen a tod@s y, justamente, entre tod@s re-crear cada tema, es decir volverlo a la vida a través de nuestras experiencias compartidas alrededor del círculo amoroso de herman@s estelares.

 

En este camino de búsqueda espiritual, de amor y conciencia en que ya llevamos algún tiempo, hemos ido encontrando a much@s hermanos y hermanas bellísim@s, quienes nos parecen tan conocid@s y amad@s, en nuestra experiencia siempre el re-encuentro ha sido una fiesta interior para nosotr@s y motivo de gran alegría.

 

 

Tertulias Mensuales de la Tribu Estelar

A esas personas nos referimos con nuestr@s hermanos y hermanas estelares, reunirl@s en un círculo de conversación es volver a juntar la tribu estelar que formamos entre tod@s, motivo también de gran alegría.

Además incluimos dentro de este grupo a todas aquellas personas que tal vez no se hayan reconocido aún conscientemente como siendo de las estrellas, pero que toda su vida se hayan sentido diferentes, con dificultades para adaptarse al entorno (familiar, del colegio, etc.) y que muchas veces no se reconocen en diversas costumbres humanas.

También nos encontramos con mucha frecuencia con jóvenes que lo pasan muy mal por no saber cómo encajar, esperamos que en este grupo encuentren una resonancia con su ser y un lugar donde poder expresarse y sentirse "parte de".

 

La invitación es a reunirse con corazón y mente abiertos, con respeto, honestidad, hablando desde la experiencia de cada un@ pues entre tod@s aportamos las piezas de este gran puzle que es la humanidad y el Universo. Según sabemos, la verdad no es propiedad de ninguna persona, profesión, cargo u organización, la verdad se encuentra en todos lados y la hacemos entre tod@s.

 

De todos modos, esta actividad está abierta a tod@s quienes les interese participar y haga un bello eco en su interior, si tienen interesad@s adicionales que quieran venir… pues bienvenid@s.

 

Esta actividad se realizará el último domingo de cada mes, de 11:00 a 13:00 hrs. desde el mes de marzo hasta diciembre 2014.

Quedan invitad@s hasta la tarde quienes quieran traer sus alimentos y participar en un almuerzo comunitario compartido con tod@s.

 

Recomendamos traer mente abierta y positiva, disposición para aprender cosas nuevas, venir con el corazón contento y dispuesto a disfrutar el compartir.

 

Respecto de los temas que se tratarán, la idea es que sean positivos y signifiquen una contribución a nuestra evolución.

 

Pediremos solamente una contribución de 2 mil pesos por cada asistente a la conversación.

 

Bendiciones

 

  • w-tbird
  • w-facebook

​La Puerta del Sol - El Manzano - San José de Maipo - Chile - +56.2.2871.0004 +56.9.9822.5235 +56.9.9099.0658

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now