Taller Vivencial de Meditación

¿Les pasa que a veces se sienten cansados, abrumados, nerviosos, angustiados, estresados, sin saber para donde va su humana existencia y sobre todo sin encontrar calma ni tranquilidad en estos tiempos tan movidos?

¿Les pasa que a veces "se pillan" preguntando a los demás qué es lo que deben hacer o como deben actuar o buscando afuera de ustedes a gurús, maestros o consejeros?

¿Les pasa que aún cuando hayan aprendido algunas técnicas de relajación y meditación… simplemente no consiguen apagar su maquinita mental?



Bueno, la poderosa herramienta de la meditación nos permite esa reconexión con nuestra propia sabiduría interna, con nuestro ser, con toda esa serenidad, calma, sabiduría y claridad que hay en lo más profundo de cada uno de nosotros, lo que puede estar pasando es que hasta ahora no hemos encontrado una herramienta a la medida nuestra y sólo nos hemos topado con el “estándar del mercado” por decirlo de alguna manera.



La idea es vivenciar juntos, en un taller de 1 jornada, distintas técnicas y ver cual nos facilita mejor el apagar nuestra máquina mental y todo lo que eso trae: ir más allá de nuestro raciocinio, relajando, calmando y serenando todo nuestro ser: cuerpo, mente y alma…



Te invitamos para que reconectes con el poderoso ser de luz que realmente eres, para que descubras tu propio camino y manifiestes toda tu luz, amor, sabiduría y abundancia. Te invitamos a reconocerte…



¿A quienes está dirigido el taller?
Primeramente para todos aquellos que les tinca el tema, no saben por donde empezar y no conocen métodos para conectar con la meditación.
En seguida, a todos quienes han aprendido herramientas de meditación e incluso han logrado practicar la meditación de manera grupal… más en el silencio de su espacio personal no les es fácil apagar la ruidosa maquinita mental, aquellos que han encontrado métodos pero estos no les acomodan.



¿Qué aprenderemos en este taller?
Revisaremos algunos métodos de meditación muy potentes, los llevaremos a la práctica durante la jornada y tendremos la posibilidad de encontrar “nuestra” manera o, por lo menos, pistas por donde va nuestro camino.



Facilitador
Fernando Adonel Becerra

Consultas e Informaciones
Email: adonel2007@gmail.com
Fono:+56 9 9099 0658